Contáctenos
3158598  |  3136405635

Noticias


MI CASA YA

MI CASA YA Hogares uni o multifamiliares con ingresos totales de hasta $6.624.928 (8 smmlv) que: No sean propietarios de vivienda. No hayan sido beneficiario del subsidio familiar de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional o las Cajas de Compensación Familiar. No hayan sido beneficiarios a cualquier título, de las coberturas de tasa de interés. Cuenten con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda (crédito aprobado). Quieran comprar una vivienda nueva y urbana en cualquier municipio del país.

LEER

MI CASA YA AHORRADORES

MI CASA YA AHORRADORES ​ El programa Mi Casa Ya - Ahorradores (antes llamado VIPA) buscaba facilitar el acceso a una vivienda VIP a hogares

LEER

MI CASA YA-SUBSIDIO A LA TASA DE INTERES

MI CASA YA-SUBSIDIO A LA TASA DE INTERÉS El Gobierno Nacional, para el periodo 2019 destinó recursos para facilitar a los hogares colombianos con ingresos hasta de 8 smlmv ($6.624.928), la financiación de viviendas nuevas urbanas cuyo valor no exceda los 135 smlmv ($111.795.660). El subsidio a la tasa de interés del Gobierno Nacional le ayuda a los colombianos a pagar hasta el 30% de la cuota mensual de su crédito hipotecario.

LEER

ARRIENDO SOCIAL

Arriendo Social es un producto exclusivo del Fondo Nacional del Ahorro acompañado del Ministerio de Vivienda. Es una nueva línea para los afiliados por Cesantías y Ahorro Voluntario Contractual que contempla cánones mensuales desde $180 mil pesos y está dirigida a personas que ganan entre uno y cuatro salarios mínimos ($689.454 a $2.757.816).

LEER

SEMILLERO DE PROPIETARIOS

Semillero de propietarios es un programa de arriendo social que ayudará a colombianos que ganen entre 1 y 2 salarios mínimos, es decir, 1 millón 656 mil pesos para tener una vivienda digna y propia.

LEER

ABC CASA DIGNA VIDA DIGNA

Casa Digna Vida Digna es un programa de mejoramiento de vivienda y barrios lanzado por el presidente de la República, Iván Duque, el 07 de noviembre de 2018, y tiene como esencia responder a la imperiosa necesidad de reducir el déficit cualitativo de vivienda que aqueja a miles de hogares en Colombia.

LEER

LOS CAMBIOS QUE SÍ VALORIZARÁN SU CASA

¿QUIERE HACER CAMBIOS EN SU VIVIENDA? ¿CUÁNTO TIEMPO VA A PERMANECER EN ELLA? ¿ES UN CAPRICHO O SON CAMBIOS QUE LE APORTAN A LA UTILIDAD DEL HOGAR? ESAS SON ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBE HACERSE ANTES DE INVERTIR DINERO EN REMODELAR SU CASA, PARA EVITAR QUE DERROCHE SUS RECURSOS O AL MENOS SEA CONSCIENTE DE QUE ESTAS INVERSIONES NO SERÁN VALORADAS COMERCIALMENTE O POR UN POTENCIAL COMPRADOR.

LEER
INMOBILIARIA OFICINA PRORAMIREZ Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 inmobiliariaproramirez.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co